Pero bueno a lo que íbamos si puedes ponerlas, todo lo comentado esta muy bien, pero coño aquí hay pilotos... Bueno os dejo un par de pinceladas... Una cosa es que rocemos, que gastemos mas en botas que en deslizaderas... Pero pensad en lo siguiente:
- ayudáis a las piernas a ser suspensión activa de la moto cuando estamos descolgados y corregimos mejor las imperfecciones del asfalto
- mayor distancia libre y mejor efecto pivote en las plegadas, te da mas rapidez, trazada mas cerrada y no tan redondeada, menos tiempo inclinados
- favorece abrir gas antes porque te ayuda a dar tracción al neumático trasero
- ayuda al reparto de pesos
- permite aceleraciones mas fuertes
- ayuda a descolgarnos transmitiendo el centro gravedad mas bajo, mejor aplomo y paso por curva
Sigo???? Jajajaja... Cuando te las pida la moto ponersela, también es cierto que todo esto se nota o se sabe cuando llevas mas de un par de días de rodadas... Jejejejeje... Pero aunque todos lo sabíais, y no os he dicho nada nuevo, os he hecho pensar en ello...
Lo ultimo, no compréis unas baratas, es algo muy serio, lo he comentado en otras ocasiones, falsos puntos muertos, de flexiones, pandeos, calidades de materiales... Ala a descansar que es tarde
Sent from my iPhone using Tapatalk