a Todocircuito - Ver post - R6R robada en Alcobendas.
Ver post
Anterior 03-ene-2012, 20:22  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Lo he visto en el face y la verdad es que lo siento mucho, me da que esa moto acaba desguazada para alguna piña, los carenados lo primero que haran sera pintarlos (sobre todo si lo a pedido algun hijoputa que quiere tener moto barata), las piezas que le sobren seguro que las pondra en paginas de venta, pero que vamos lo que te han dicho esa moto no la utilizaran para darse una vuelta, ni para cometer robos con ella, es demasiado llamativa, lo dudo que la encontreis pero por si acaso teneis un par de ojos en barna.

Y si mucho cuidado en poner fotos de la entrada de vuestra casa/parking pensamos que es muy dificil localizar pero no pensamos que ellos tienen todo el tiempo del mundo mientras nosotros nos tenemos que ir a currar y dejar a nuestras joyas solas, el pillarlos con las manos en la masa quizas es mas un problemon que otra cosa (y lo se por propia experiencia) si le das y consigues pillarlo para que lo detenga la policia resulta que te denuncia y encima el juez te obliga a pagarle por daños y perjuicios, lo se por que me sacaron 30.000 de las antiguas pelas por romperme un cristal para robarme el casette de un opel kadett y encima tuve que pagar el cristal de mi propio bolsillo por que se dio por insolvente el muy hijo de puta, eso si las ostias no se las quito ni su puta madre, pero la pasta la solte yo, eso si por norma general cuando van a por un coche o moto para llevarselos van en grupo y son jodios, no se lo piensan y puedes acabar bien pateado, un vecino del parking de mi padre los pillo y casi se lo cargan a patadas eran cinco tios que no se lo pensaron mucho y lo peor es que iban a cara descubierta, pero fue tal la paliza que no se acordaba de nada, asi que casi mejor no pillarlos por que por un lado o por otro pillas, mierda de ley.

lo dicho suerte con la busqueda y animos, lo cuelgo en mi foro.

P.D.: Las palabras pueden sonar muy bestias pero es que me queman estos temas, lo siento.

Editado por revolcones en 03-ene-2012 a las 20:27
revolcones está desconectado   Citar y responder