a Todocircuito - Ver post - cómo han sido vuestra caídas...
Ver post
Anterior 03-ene-2012, 15:19  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Pues yo he tenido 2 caidas en carretera y 2 en circuito. En carretera la primera fue de novato, iba pensando en otras cosas despues de una mala semana, y me asuste pensando que no entraba en la curva, frene fuerte, bloquee freno trasero y me sali, habiendo un pequeño desnivel, resultado: lateral e intermitente en la moto rotos y yo una luxacion de hombro con inmovilizacion de 3 semanas.

La otra en carretera fue a la semana de tener esta moto, una rotonda y se fue de delante sin venir a cuento, creo que culpa entre otras cosas del neumatico Bridgestone que era una mierda. Resultado: pintar el carenado que tenia una semana para dejarla como nueva otra vez, y palanca de cambio doblada para cambiar.

En circuito, la primera fue en la 1ª curva de Albacete el 1 de Mayo de 2008: entraba cada vez mas rapido en esa curva y en una de esas pues nada, que cuando me vine a dar cuenta estaba deslizando por el asfalto y dando volteretas por la grava. Resultado: lateral arañado, tope derecho para cambiar y palanca de freno medio comida en la moto; y yo nada, contusiones leves de las volteretas.

Y la ultima fue en Cartagena, el 12 de Diciembre de 2009, al entrar en la 3ª curva, lenta de izquierdas, entre tan pronto y tan mal que al acelerar me fui fuera, y al llegar a la grava y tocando un poco el freno, la moto se clavo y sali volando por encima. Otra vez a cambiar el tope derecho, destroce la cupula y algun arañazo mas en la moto. Yo no me hice nada de nada, segui rodando el resto del dia.

Ale, ahi va mi historial, no quiero mas, que ya esta bien ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder