a Todocircuito - Ver post - cómo han sido vuestra caídas...
Ver post
Anterior 03-ene-2012, 07:52  
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Bueno pues de mi historial saco estas tres que son de las que puedes sacar algo si quieres dedicarte a los circuitos.
La primera: en cheste, era novatillo mi tercer rodada, venia calentito, cada vuelta que daba iba mas a gusto y rapido, asi que cuando llegue a la tercera curva me encontre con un tio muy lento, dude en hacerle un interior y de golpe el tio levanta la moto como si no hubiera curva!! Me tuve que marcar un recto para no llevarmelo, no hubiera tenido ninguna importancia sino fuera porque puse el pie en la grava antes de que se detuviera la moto, error de los gordos, ostion y al suelo, sin consecuencias.

La segunda: un iluminado me aparecio por la derecha como un misil el la curva antes de la recta del jarama¿? Se cae y por no impactar contra su melon impacte contra la moto, mas de 3000 euros en reparaciones, casco, mono, maneta, estriberas llanta.....

La tercera: albacete abriendo gas, enmelonamiento, cada vez tumbaba mas y derrapaba mas, y me crei stoner, y esta claro que no lo soy. La moto hizo la croqueta en la grava, pero por suerte solo rompio las fibras y la maneta.


En resumen merece la pena tener las fibras protectores de carbono y demas pijadas antes que cualquier otra cosa, en mi caso han ahorrado mucha pasta...
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder