a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 03-ene-2012, 01:11  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
O mejor igual
Que le he dicho a @Casero entrar en lentos, dar unas vueltas conmigo y depende como prospere el día y en función, de los tiempos de los demás y como veamos el corte entre los dos grupos decidimos, como lo ves? Es mas razonable es mejor empezar por abajo y en caso de que no subir que no empezar arriba y tener que bajarse... Lo vamos viendo, al ser la primera vez que entras prefiero hacerlo así, entráis conmigo y vamos decidiendo ok? Si vas los dos días, pues para el segundo día ta lo tendríamos mas claro, ciao


Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi no se porque me da que me va a pasar algo parecido. De normal en todos los circuitos voy en medios pero siendo un grupo conjunto y la primera vez que entre en Almeria..... Que me dices, hago la opcion primero lentos y luego se vera, o en medios/rapidos y luego si eso bajo o me quedo o yo que se jejejejejejejejejejeje.....

Y lo jodido es que me acabo de enterar ahora que es el finde entero, yo pensaba que era el 18 solo, esto es la leche. Por cierto la inscripcion hay que hacerla ya ya?
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado