a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería -
Ver post
Anterior 02-ene-2012, 21:02  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Los dos días, aunque me lo tomaré con tranquilidad dentro y fuera de la pista(ya sabes que rápido no soy ...)por la espalda, ya sabes cosas de la edad...

No estaría de más que a los que no "conozcas" pidieras referencias de tiempos, para colocarnos bien.............. y hacer los dos grupos lo mas " homogéneos "posible, yo de algunos te puedo dar referencias....
Mira me has dado una idea, quique,

CHICOS EN LOS MAILS QUE ESCRIBÁIS PONED TIEMPOS DE REFERENCIA EN ALMERIA

O sino lo haremos de varias formas, habrán monitores que revolqué. A la gente, si hay algún listillo cosa que Mo porque se engaña y se perjudica a el, queremos buen rollito como hace dos semanas...

O mas sencillo quien pueda seguir a @Mariajo, que le metio al Bonilla, al Mena le entro canguelo y yo la iba frenando, pues esos van a rápidos y sino todos los demás a lentos!!!

Jajajajajs, me mata pero se la debía jajajajaja

Pd: quique ya sabes que yo llevare unas cuantas fajas para ti u para mi... Y cremita... Jajajaja... Vaya un par estamos hechos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

Editado por MAM en 02-ene-2012 a las 21:08
MAM está desconectado