a Todocircuito - Ver post - Duca cambio de moto
Discusión: Duca cambio de moto
Ver post
Anterior 02-ene-2012, 14:42  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jvmachi Ver post
Ehhh que pasa campeon, como lo llevas.

Pues si como dices la aprilia tiene muy buena pinta, pero solo tiene un problema, que es aprilia, jajajajajaja. No en serio la he estado mirando pero me da mucho miedo por los comentarios de la gente que dice son maquinas muy delicadas.

Pues haber si es verdad que nos vemos este año en alguna rodada y ha poder ser con moto nueva, jajajajajaja.
Aprilia descartada, si bien es cierto que como parte de ciclo, la Factory es la leche y va de coña, pero claro, qué te cuesta la Factory, aparte de tener que ponerla a punto como a ti te guste, que se puede modificar el avance, en la pipa de dirección, que se puede modificar el anclaje del motor y el basculante... claro tienes una moto de carreras pero luego poder acceder a ese equipamiento no es tan fácil.

Luego tema suspensiones, son delicadas, y si hablamos de motor, aunque a ti, no te preocupa ahora mismo tanto, pues corre nada y menos, es decir, la tuya es capaz de pasar al lado de ella como un rayo... por tanto, a no ser que tengas dinero a ex puertas para invertir en ella, no es una opción... siempre que quieras sacarle todo el partido que te puede sacar esa moto...

Claro tú respuesta será seguramente, que no... que no estás interesado en exprimirla al máximo o que no tienes nivel para hacerlo, entonces te has contestado tú mismo y sigue con la CBR que ese modelo no va mal, yo lo tuve...

Si es sólo para circuito en vez de gastarte el pastizal que vale, piensa en comprarte una que venga ya preparada, con sus horquillas, su amortiguador y todas sus chuches...

Es cierto que si lees formulamoto, incluso yo lo hablé con Bonilla, que para él, en cuanto a ciclo, es de lo mejor, nada más salir de la fábrica... pero también por otros pilotos, de gran palmarés, no dicen lo mismo... y hay gente que lleva dos años inviertiendo en esa moto y no consiguen sacarle punta por ningún sitio, es bastante complicada...

Pues eso que si llevas un ritmo dentro de los normales, o tienes muchos lereles en la cartera... que te haga tomar la decisión... pero yo si fuera tú me aguantaba un año al menos, e invierte ese dinero en rodar...

En fin, pero que si te gusta, pues adelante!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 02-ene-2012 a las 15:01
MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: