a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
Ver post
Anterior 02-ene-2012, 09:16  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

¿Por qué elegí esta moto?
Principalmente elegí esta moto 1º porque me gusta, 2º porque es muy cómoda, incluso para hacer algún viajecito ya que se lo puede llamar CARENADO para desviar el aire, 3º porque es muy neutra en conducción deportiva y 4º porque tiene el mejor motor de serie para mi gusto.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
La polivalencia en todo. Un muy buen motor, un carenado que protege de verdad, una muy buena agilidad y fácil de conducir en calle y en circuito.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Para mí el principal defecto es el amortiguador trasero y luego si entras en circuito la bomba de freno se queda justita.

¿Qué tal se comporta en circuito?
En circuito se comporta muy neutra, no tienes que forzar la moto para entrar en curva o salir, teniendo un chasis muy neutro, dejandote rectificar en mitad de curva y cómodo para un nivel medio-rápido y con muy pocas modificaciones tienes una pedazo de moto para rodar rápido

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pues yo empecé como casi todos supongo, 1º Escapes Akrapovic, 2º supresor de catalizador, 3º carenado ABS réplica Keving Schwantz, 4º Dos dientes más en el plato para ganar aceleración, 5ºTopes anticaída y cúpula doble burbuja, 6º Amortiguador FG Gubellina FSM 31, 7º Estriberas retrasadas regulables Lightech y 8º Cambio semiautomático Protmi-2. Con todo esto ha mejorado muchísimo la moto y no pienso tocar motor pues hay potencia de sobra.

Editado por Suko en 03-ene-2012 a las 17:14
derrape está desconectado   Citar y responder