a Todocircuito - Ver post - Me presento
Discusión: Me presento
Ver post
Anterior 31-dic-2011, 22:59  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado Me presento

La verdad es que como no quería dar la nota hasta el ultimo momento del día, y del año, y como realmente no me he presentado en ningún momento, quería hacerlo ahora, soy Mario de Cartagena, he estado varias veces leyendo en este foro e incluso alguna vez he entrado a participar en alguno de los post, y creo que es hora de que me presente.

He entrado a circuito alguna vez y tengo una TZR 80 venida arriba que se cree con 180cv, espero ser de ayuda y aprender mucho de vosotros que veo que sois una pandilla gays, perdón quise decir guays... Perdón a veces me da por la bipolaridad mas que nada son lapsus por ver la cantidad de MUERDEALMOHADAS que hay en este foro, que parece mas una quedada del día del ORGULLO que de moteros...

En fin, chavales que os pongáis ciegos, quien pueda esta noche hecho un rápido, a ver si ahora alardeamos de rápidos para unas cosas y ahora para otras vamos de... Jajajajaja... FELIZ 2012 y ya que no lo hemos conseguido en el 2011 a ver si ya doy pie a que me baneen!!!! Jajajajajaja

Bueno os dejo antes de que son la exaltación de la amistad la liemos!!!

Jajajaja!!!!! Quiero ser el ultimo POST DEL 2011, esto es como el anuncio, cual será el ultimo y el primer anuncio del año, pues ya esta!!! @Suko esto se merece un pastizal para el garaje no??? Que ya me gustaría ver a cuanto asciende el 35% del beneficio sobre sociedades que vas a tener que realizar con el año fiscal!! Con trabajadores sin dar de alta y todos con tendinitis de darle a las teclas jajajajaja!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder