a Todocircuito - Ver post - Uno de mis sueños..... y no es erotico!!!!
Ver post
Anterior 31-dic-2011, 11:53  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Yo hice un curso intensivo completito de 10 saltos en un fin de semana, de caída libre ( no tándem ) y di los 10 saltos, fue con un exparacaidista francés muy majo hace unos 10 años y ne salió por unos 1000 euros todo incluido , al principio los tres primeros saltos te ponen dos paracaidistas uno a cada lado agarrados y depues de caer unos 2000 metros son ellos los que te tiran de la anilla, luego otros dos con un solo monitor y los últimos cinco solo con el monitor unos 50 metros detrás .
En teoría llevas un aparato que si vas a cierta velocidad a cierta altura se activa y abre solo, el paracaídas de emergencia .... No quise probarlo jejeje.
Sensaciones diferentes vas a tener, pero no son las que esperas.
Tienes mucha mas sensación de velocidad con la moto o incluso con el paracaídas abierto cerca del suelo que durante la caída libre, cuando caes sientes el viento y mucho ruido , mucho mucho, ...
A pesar de que fue un sorpreson pera mi, ( no sabia a que iba hasta 10 minutos antes, ya que fue una sorpresa de un amigo) Yo fui con muchas ganas y al principio de las ganad creo que hasta saltaba antes del GO ( ready set GO)
Te puedo asegurar que los últimos saltos los hice por el que dirán ya que yo era el penúltimo y mi amigo el ultimo y pensaba , que cabron como no salte ya veras que cachondeo se van a parar conmigo voy a ser un gallina ..... Al terminar se lo confesé y me dijo -cabron yo estaba como tu, me decía si salta el salto, sino no no.
Hay gustos para todos, pruebalo y decides, pero yo se que jamás me volveré a tirar ... Me dio miedo y con el paraca abierto te da mucho tiempo a pensar ( yo pensaba que coño hago yo aquí arriesgando me con lo bien que vivo ....)
Y lo de "aterrizar" es otro circo ... menudas hostias me di ....
qmasda está desconectado   Citar y responder