a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 30-dic-2011, 23:47  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Estaria bien saber las coberturas de casi todos los seguro y los precio y de ahi comparar, como bien dice Fire (que no nos toque) igual en 18 meses no te has recuperado y entonces que pasa te mandan a casa y tan contentos o te tienes que pagar tu el resto de la rehabilitacion.

Yo prefiero cojer un seguro que me cubra en condiciones y no decirlo por el precio, porque a veces lo barato sale caro....

Yo he tenido un golpe es mas estoy de baja, nada roto, una volada importante, y un simple golpe en la mano, esguince de muñeca, toda la mano hinchada se baja la inflamacion y 2 dedos no puedo doblarlos y al extirarlos se quedan torcidos y ya llevo 3 meses y rehabilitacion todos los dias y va muy lento, eso que han sido 2 dedos sin rotura ni nada, en alguna rotura seria y con operaciones seguro que eso 18 meses te los comes en un pis pas...

Yo este año me saco el seguro si o si, que el año pasado hize 8 rodadas y lo habria amortizado de sobra, porque algunos te cobran 20 € y otros 25 € y aseguran a 100 participantes y dan de alta a 20, es muy raro que se caigan los 100.

Y porque cobran de mas, si se de buena mano que a los organizadores les cuesta 16 €

Editado por Portu en 30-dic-2011 a las 23:50
Portu está desconectado   Citar y responder