a Todocircuito - Ver post - como pasarla a circuitera
Ver post
Anterior 30-dic-2011, 21:13  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Gracias a todos por las prontas respuestas.

Dimoniet llevaba tiempo en este foro, desde junio, pero antes estuve chafardeando jejeje te ire llamando por cierto privi contestado

Lo del piñon ya lo tenia pensado ya que con 39.000km el kit estara para el cambio ya mismo aunque si que os digo que la cadena aguantaria otros 10.000 mas seguro ya que no esta estirada, pero ya que lo cambio, lo cambiare todo, lo que no sabia era que poner, ahora ya lo se, es lo que me decis la mayoria jejeje

Las ruedas que llevo ahora es un juego nuevo que le puse de Dunlop Sportmax Sportsmart no tienen ni 300km, de suspensiones llevo cambiado el aceite y retocados los cartuchos, eso si de tubo de escape no pienso tocar de momento nada ya que para mi lo unico que hace es molestarme el ruido (soy sordo y los ruidos fuertes me hacen daño), si algun dia se lo tengo que cambiar sera mas por peso que por ruido, pero de momento....... de pastillas llevo unas brembo serie oro las puse la semana pasada, asi que estan nuevas jeje.

Lo unico que me faltaria entonces seria calentadores y estriberas retrasadas, a ver si empiezo a mirar que la mujer ya se esta mosqueando y todavia no le he dicho lo que me va a salir la broma upsssss
revolcones está desconectado   Citar y responder