a Todocircuito - Ver post - como pasarla a circuitera
Ver post
Anterior 30-dic-2011, 15:18  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Pregunta como pasarla a circuitera

Buenas, hace la repera de tiempo que no me paso por el foro, pero es que los lios de trabajo no me dejaban mucho tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones pues aprovecho para ponerme al dia.

Bueno la cuestion es que le he dado de baja la moto, una gsxr 600 K7 con 39.000km aunque el mantenimiento se lo he hecho yo casi excusivamente (excepto reglaje de valvulas y poco mas, neumaticos y lo demas se lo hago yo), la verdad es que no me ha dado ningun problema pero ahora que solo rodara en circuito me gustaria saber cada cuanto cambiar el aceite y revisiones, por que supongo que como tenga que esperar hacer los 6.000km que hay que hacer entre revisiones me da que se joroba el asunto, ademas le tengo que cambiar el kit de transmision (que es el original, jejeje uno que la cuida) y quisiera saber que poner de piñon, por que tengo un lio, unos dicen que quitar uno delante otros que mejor poner 3 o 4 detras otros que no que mejor ponerlo de esmalte sintetico que asi podras masticar mejor, amos que estoy echo un lio.

Ya de paso, que me recomendariais ponerle para rodar, tengo carenados y bomba de freno cambiada, latiguillos y cambiado el aceite de las barras, alguna cosilla mas, no empezar con cambios invertidos automaticos y cosas bestias que como aquel que dice estoy empezando, vamos llevo unas cuantas rodadas pero tampoco al ritmazo de alguno de vosotros, iluminarme por favor.

Vssssssssssss
revolcones está desconectado   Citar y responder