a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre calentadores
Ver post
Anterior 30-dic-2011, 14:45  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Gracias Dapol, yo la verdad que estoy muy contento con ellos, pero tampoco llevo mucho en este mundillo y te agradezco que me lo confirmes.

PD: además a mi me los recomendo @MAM y como para fiarse jajaja
Jajajaja mira que eres MAMonazo, mira mi recomendación por el mismo precio que unos Puig, biketek, MotoGP, aparte de ser algo mas baratos comprate unos Itr, alcanzan realmente 80 grados mientras el resto mencionado llegan a unos 60-65 como mucho, yo los llevoby cada vez hay mas gente que los lleva tienes de todos los colores que te puedas imaginar, aunque para mi negros, chico van abrazando a las ruedas y se manchan, grasa cadena, están siempre por los suelos aunque para gustos los colores y mejor... En fin de todas maneras por no explayarme con los mismos comentarios, fijate en el buscador del foro y busca que hemos contestado muchísimos post sobre el tema, de todas maneras si Tr encuentras un poco vago no te preocupes pon aquí tus dudas y te daremos respuesta!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder