a Todocircuito - Ver post - cómo han sido vuestra caídas...
Ver post
Anterior 30-dic-2011, 11:04  
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Quieres ser un yonki del circuito??? A tu cuenta corriente no se lo aconsejo..jajaja.

Sobre caidas..Yo creo que al final todo el mundo acaba tocando el suelo, lo más importante no es cuanto te caigas, sino que TODAS LAS VECES TE LEVANTES.

Yo en circuito he tenido 3 caidas:
1ª caida-> con mi ex Z750, siguiendo a una R1, tenía que abrir muy rápidos saliendo de curva, y en una de esas, se fue de atrás la moto, no salí ni por orejas ni nada, como estaba tocando con todo, fue apollarme y deslizar con el culo. Daños: quemazón en el culo; Moto: tapa del alternador rota (adiós rodada).

La segunda y la tercera son en el mismo dia..

2ª caida: Alcañiz, 10 de la mañana. Neumáticos nuevos. Primera vuelta al circuito.. Entro a la chicane....ZAS SE VA DE ALANTE!!! Yo me fui con la moto , la cogí como si fuera mi hija, y fue levantara, arrancarla y AL LIO!! Sin parar en boxes ni nada, estaba perfecta!!!!!

3ª caida: Alcañiz, 5 de la tarde. Neumáticos cascaditos y en mi opinión pasados de temperatura.. Última tanda.. Al salir me quité el trasponder y todo, no quería ir a por tiempos... Me calenté.. me calenté... Saliendo del último curvon de Alcañiz, salí gas a fondo a 160 y se me cruzó de atrás, y me descabalgó la moto, luche con ella pero al final la deje en el suelo, y cuando ví que ya no pasaba nada, la solté. Daños mios: dedos quemados al levantar la moto con el cabreo sin guantes y coger el tubo de escape. Daños de la moto: Maneta del embrague rota, y semi manillar lijado prácticamente hasta la mitad.

Como vés por suerte ami nunca me ha pasado nada ( aunque en la carretera, con el suelo helado me partí la clavícula), asique ánimo!!!!! Y a probarlo!!!!
crivicom está desconectado   Citar y responder