a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 30-dic-2011, 00:43  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Para terminar de aclarar el tema del seguro de la FCMM esta noche les mande el siguiente mail:

Hola. Llevo 2 años contratando el Seguro de Entrenamientos con vuestra Federacion y hasta la fecha todo perfecto, tambien es verdad que por suerte no he precisado de su asistencia, y espero que siga asi por mucho tiempo. Pero de cara al año 2012 me surge una duda. Leyendo tranquilamente la Poliza del mismo leo esto:

Asistencia Sanitaria:
Como consecuencia de accidente deportivo, con las siguientes condiciones:
a) Asistencia médico-quirúrgica y sanatorial en el territorio nacional, durante un periodo de 18 meses y
en cuantía ilimitada.
b) Asistencia farmacéutica en régimen hospitalario, durante un periodo de 18 meses y en cuantía
ilimitada.

Ante esto, mi duda es la siguiente: ¿Para el año 2012 la poliza sera la misma y en las mismas condiciones? Lo digo porque el hecho de que en caso de accidente haya un plazo maximo de asistencia de 18 meses no me agrada, puesto que hay ocasiones que con este tiempo no es suficiente para la completa recuperacion de una lesion. Creo que es un punto mejorable de la poliza.

Espero su respuesta. De nuevo muchas gracias por todo. Un saludo, Antonio.

Cuando sepa algo os cuento. Si no varian esa clausula de la poliza del seguro me paso a Caser ;-P
Me ha contestado el presidente de la FCMM y me ha dicho mas o menos que el plazo legal de este tipo de seguros es minimo 18 meses, que incluso hay algunos que no llegan a esos 18 meses, aunque yo los desconozco. Y que de cara a 2012 la sensacion que me ha dado es que eso no va a variar, cariara el precio, que creo que sera mas economico de los 80€ de este año. Pero si no se modeifica ese punto de la poliza estudiare detenidamente el de Caser ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder