a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2007 - 2008
Ver post
Anterior 29-dic-2011, 20:20  
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ahora me toca a mi.
Yo hace tres meses que la tengo y la verdad es que estoy encantado. He tenido todo tipo de motos, hornet 600, zx636r de circuito la cual sigo teniendo, aprilia rsv mille, y alguna mas pero actualmente me parece la mas potente y agradecida de las que he tenido.
La verdad es que de serie me parece una moto comoda, docil y facil de llevar, de momento no le voy a hacer ninguna modificacion ya que la voy a usar solo para la calle y la verdad es que para ese uso cumple con creces su cometido. Como extras llevo las colas de escape YOSHIMURA TRC y algún detalle de rizoma pero de mecanica lo único que voy a hacerle es el supresor de catalizador.
Como carencias que le he encontrado a nivel calle es la suspensión demasiado blanda ( comoda ) para mi gusto, la entrega de potencia demasiado lineal en las primeras 7000 vueltas ( aunque a partir de 9000 vueltas es un avion). Voy a provar con un diente menos en el piñon a ver si empieza un poco mas fuerte. De todas formas como la última moto con la que salia a hacer curvas era la Aprilia RSV Mille me he mal acostumbrado a que empuje desde muy abajo y el funcionamiento es completamente diferente.
Conclusión final...................si alguno esta pensando en comprar esta moto, la recomiendo al 100 por 100 por tres motivos:
1º Sobra potencia (lo que le hace falta es poder aprovecharla con alguna pequeña modificación y buenas manos)
2º Es una moto cómoda, por postura y por comportamiento.
3º Es preciosa...............sobre todo la mia que es la amarilla y gris....jejejeje..

Bueno espero que mis impresiones sirvan para que se sepa un poco mas de esta maravilla mecanica.
Un saludo..........
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO

Editado por ximobus en 20-ene-2012 a las 22:05
ximo23 está desconectado   Citar y responder