a Todocircuito - Ver post - duda con NTEC
Discusión: duda con NTEC
Ver post
Anterior 07-dic-2009, 10:20  
Pole
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 179
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pole
Predeterminado

buenas no se si opinar pues no se mucho, pero esas gomas por lo que tengo entendido son las mejores para los circuitos....hombre en esa foto la rueda delantera se ve muy entera, no se por el centro supongo que igual, la trasera esta mas gastada , pero yo cuando he ido a circuito he montado ruedas usadas y me han durado todo el dia de sobra es mas este verano rode en almeria con pirelli diablo sc1 y me duro todo el dia , y luego rode con ellas en albacete y me duraron todo el dia tambien ahora las tengo para calle , pero si voy a cartagena con Mieres las llevare tambien y cuando las compre estaban usadas jijij , asi que EN MI OPINION TIENES RUEDAS DE SOBRA PARA RODAR INCLUSO LA DELANTERA TE AGUANTARA OTRA TRASERA , SUERTE TIO Y APROBECHA ESAS GOMAS .....igual le hagas otro dia de circuito igual ahun las puedes vender jijijijiji

ten encuenta que en la viña del señor hay de todo unos que con pocas vueltas venden las gomas y otros que vamos sobreviviendo con las gomas que esos no quieren jijiji
Pole está desconectado   Citar y responder