a Todocircuito - Ver post - Gabirr inocente........
Ver post
Anterior 28-dic-2011, 20:48  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa Gabirr inocente........

Si no lo cuento reviento!!!! Igual a raiz de este post @gabirr deja de hablarme, pero la panza a reir que nos hemos pegado esta mañana, creo que vale la pena contarla........ Y espero no le sepa mal que la comparta con vosotros

El señor @gabirr como todos sabeis tiene a la venta su flamante Gsxr1000, pues bien, he de decir que el cazador hoy ha sido cazado y ha pasado de vender la moto a que se la vendiesen a él,

Hoy le ha llamado un posible "comprador" un tanto peculiar, el cual despues de escuchar muy atentamente como le vendian la moto, ha empezado a realizar una serie de preguntas bastante "raritas", como por ejemplo; en el equipamiento me incluyes los ruedines???? Le vas a quitar el tope que tiene puesto en el puño???? Pero tu no corres mucho no????

No os quiero contar el cabronazo del @dapol que lo tenia por el otro telefono conectado y estaba escuchando toda la conversación, la jarta a reir que llevaba (por cierto @dapol, me debes una birra porque me decias que a este no se la clavaba.....)

Y en fin, esa ha sido mi pequeña inocentada que he gastado hoy, jejejejeje

Vosotros habeis gastado alguna???? Contarla!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder