Fui el primero que se asusto cuando vi el trabajo que llevaba ya que seguí todo el proceso, aparte de conocedor de lo que era un cambio de retenes y aceite . Solo pensando en los Euros que e iban soplar al no darme presupuesto hasta desmontar el amortiguador.... sudaba viendo a Javi desmontar piezas y mas piezas .. parece mentira lo que alli dentro va .
Lo de apreciar una suspensión entiendo que es delicado. Abra gente que le encuentre el filin mas rápido que otros. Mi caso en particular rompía las gomas en pista y en carretera un 211 gp racer lo comía en menos de 2500km en lonas.
una vez echo el trasero pase por Almeria con la idea de fundir el crono .. y que me encontré???... pues lo mismo (hay que cambiar al que va encima) pero haciendo tiempos sostenidos sin ningún susto, disfrutando de la moto como nunca.. eso al final es dinero...
En carretera solo llevo puesto un neumático desde la reparación y para mi sorpresa un SportSmart camino de 3.000 y con vida para otros 3.000 por las pintas .. asi que amortiguador rentabilizado en 10 mil km.
creo es de las mejores inversiones que se pueden hacer
|