a Todocircuito - Ver post - Dejo el foro...(Inocentada 2011)
Ver post
Anterior 28-dic-2011, 00:56  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

A ver yo no se que ha pasado o ha dejado de pasar pero bueno me enterare en breve en cuanto haga un par de llamadas, a Juanjo, a David y después a Julián y a partir se ahí iré bajando en la pirámide, fuerte ha de ser, perdoname @Pit que yo no te conozco y desconozco tu implicación pero para que @Mariajo la persona mas implicada que conozco en este mundo se vaya del foro, siendo parte de su vida... Arrea el feo que ha tenido que haber...

Sea tanto por el uno como por el otro, a mi me merece un 10 tanto lo dejéis como que no definitivamente como que os plantéis y deis un poco de caña, porque si aquí os lo habéis cifrado habéis sido vosotros dando caña con la gente y estáis siempre al pie del cañón, si habéis empezado algo y ahora os han cortado los vuelos cuando ya estaba casi todo el puzzle montado pues jode, y me parece correcto que hayáis dado un golpe en la mesa... De hecho supongo que el notición que queríais darnos esta noche, según el otro post, ni era que os casabais ni que dejabais el foro, SINO EL PROYECTO QUE LLEVABAIS ENTRE MANOS, de hecho yo relataría de que va el proyecto y de donde seguir lo porque a lo mejor hay gente que si le interese, y sino al menos estar informado de todo lo que sea este mundo, de motociclismo... Un abrazo y acaba lo que has empezado, si el proyecto es tuyo, eso es lo que te llevaras!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder