a Todocircuito - Ver post - Dejo el foro...(Inocentada 2011)
Ver post
Anterior 27-dic-2011, 23:39  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado Dejo el foro...(Inocentada 2011)

Basicamente eso, abandono este foro.

Os explico, los moderadores llevabamos casi tres meses preparando un proyecto que iba a ser espectacular y muy bueno para todos los foreros.

Del proyecto no os puedo dar muchos detalles, pero el que sepa leer entre lineas se puede hacer una idea de que se trata. Teniamos acuerdo con el circuito de Albacete, Almeria y Cartagena. También con una marca de motos oficial, con una compañia de seguros, dos tiendas de equipamiento, una de neumáticos.....y casi un acuerdo cerrado para un par de reportajes en el nuevo canal de Telecinco "Energy" (este canal va dedicado al deporte y darán bastantes cosas de motos aprovechando Motogp). Vamos que estaba todo bastante avanzado y currado.

En un principio @Suko nos dió el visto bueno.....y por eso nos pusimos manos a la obra. Llamadas, entrevistas con empresas, aseguradoras, viajes a Albacete, Almeria y Cartagena. etc. Mucho tiempo, e incluso dinero invertido.

Pero en la cena de hoy, donde hemos ido los moderadores de Madrid (en contacto por las redes sociales y telefono con los murcianicos)........no se si @Suko o su socio, han dicho que no lo ven "viable" y han tirado todo nuestro esfuerzo a la basura

Al final hemos acabado subiendo el tono (perdona @Chispi si alguien en tu restaurante se ha sentido mal por elevar el tono) y medio discutiendo (por decirlo finamente)

Yo por mi parte voy a seguir con el proyecto, ya que hay otra web que si lo quiere, por lo que no me parece digno, después de lo ocurrido, el estar en dos sitios a la vez. Por consiguiente dejo el foro.

Creo que la posición de los otros moderadores también es clara.....pero eso que lo digan ellos, no voy a hablar yo en su nombre.

Saludos y siento daros estas noticias.
__________________


Editado por Mariajo en 28-dic-2011 a las 21:14
Pit está desconectado   Citar y responder