a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 600RR 2003 - 2004
Ver post
Anterior 27-dic-2011, 23:31  
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

pues eso como propietario de esta maquina solo puedo decir que es una de las mejores motos que he tenido destaca por casi todo, fiabilidad, facilidad de manejo y para mi solo tiene un pequeño defecto y es que carece un poquito de bajos con respecto a motos de su mismo sector pero una insignificancia y quizas la horquilla convencional no quede excesivamente estetica pero su comportamiento es magnifico, yo la compre por recomendacion de un amigo pues pensaba comprar en esa fecha la 636 de kawa pero me dijo que nunca me arrepentiria si compraba la honda y fue el mayor acierto que he hecho, y la estetica es muy racin, con respecto a mi maquina tiene algunas chuches como, linea completa de escape laser, estriberas, amortiguador trasero ohlins, muelles delanteros ohlins, cartucho jg gubellini, suplemento radiador, cambio semi progmi, rapik bike, amortiguador direccion ohlins, bomba de freno brembo 18-20, latiguillos, tapas de carbonos y algunas pijadas mas ahi dejo foto de mi maquinon de la que estoy enamorado solo espero que la 2008 que he comprado valla igual y me de las mismas satisfacciones que esta


Uploaded with ImageShack.us

Editado por NICKY_600 en 27-dic-2011 a las 23:34
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder