a Todocircuito - Ver post - California Superbike School deja España
Ver post
Anterior 27-dic-2011, 15:42  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR Ver post
Las cosas que te enseñan en la California no solo son aplicables al circuito, sino a la carretera tambien. Te sorprenderia ver cuantas motos ruteras hay en sus cursos, Bmw RT, GS, Ducati Monster, Honda VFR...

De hecho esta ultima vez en Almeria, el Star Student (alumno el cual a juicio de los monitores ha tenido la mejor progresión, no significa que sea el mas rápido) era poseedor de una CBR de las primeras que salieron creo, porque tenia muchos años, y el chico en cuestión era practicamente novato. No hay que ser un "quemaillo" para ir a sus cursos. De hecho yo diría que muchos de los que van a hacer el curso, no vuelvan a pisar un circuito, pues lo que le gusta es la carretera.

No obstante hay muchas Rs también, y sin duda la progresión es espectacular. Sea cual sea tu estilo de conducción, con ellos aprenderás y le sacarás partido.
Esta claro que el curso es valido tanto para carretera como circuito, de hecho yo soy de los que siempre han dicho que al empezar a ir en moto lo mejor es hacer un curso de estos en circuito, es donde se aprende de verdad a trazar y a ir con seguridad, cuando te sacas el carnet A no aprendes realmente.

Pero tb creo que el que se hace los 4 niveles de la California... es porque quiere progresar en su pilotaje mas que en su conduccion. Creo que la clientela de ellos es mas circuitera que la de MAC, ZK o Tf Racing por ejemplo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder