a Todocircuito - Ver post - Inicio en las motos a niños
Ver post
Anterior 26-dic-2011, 11:12  
FACTORYLUIS
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600 Ver post
hola luis yo tuve mi primera moto a los cuatro años y anque no me acuerdo de muchas cosas y a pesar de que aun no tengo hijos mi consenjo es que debes hacerselo ver como un juego, no debes montarlo a la fuerza y a correr, pues estas intentando hacer con tu hijo lo que mas te gusta a ti y mi consejo es que intentes que ese deseo sea lo que mas os guste a los dos, no se si me explico, debes hacerselo ver como un juego, como cuando un padre lleva a su hijo a jugar al parque, lo demas vendrá por si solo por que ya sabemos que este deporte, a pesar de estar cargado de dificultades, (lesiones, desplazamientos, gastos) engancha, y es de los mas gratificantes, si el se lo toma como una imposicion puede que tus ganas se conviertan en un arma de doble filo a tu contra, pues aun es pequeño. lo bueno de todo es que ahora tenemos un buen kartodromo en talavera donde puedes practicar y en Jerez de los caballeros, y cerquita de aqui el de evora y el de proxima apertura en olivenza, de todas formas creo que deberias de llevarlo a ver tandas en circuitos o carreras, si al niño le gustan las motos hara que se implique en nuestro mundillo, el hijo de un amigo mio cada vez que lo llevamos nos pegamos una semana sujetandolo con la bicicleta, de todas formas aun es pequeño y debes tener paciencia o si no lo aborrecera, si alguna vez quieres acomparnos y pasar un dia de circuito para ir metiendolo en mundillo, estaremos encantado de que nos acompañes un saludo
Tu que eres de por aqui de extremadura, yo de merida
FACTORYLUIS está desconectado   Citar y responder