a Todocircuito - Ver post - ¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08?
Ver post
Anterior 25-dic-2011, 18:30  
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Dimoniet, como propietario de una 1098 (a secas, si ser S) te diría que sin dudarlo la pillaras, es increible el par que tiene, la estabilidad en curva, el sonido...y luego los cuellos que vas partiendo por la calle cuando te ven pasar (una de las cosas mas importantes)...jajajaja.

Como compañero te diría que no, porque en motor tu CBR no tiene mucho que envidiarle a la 1098, y en circuito en mi opinión ninguno de nosotros les sacamos mas del 70-80 % a la moto.

Sobre el tema de revisiones..La verdad que el mantenimiento es mas o menos igual que el de una Japonesa, y ahora en la Panigale creo que les han cambiado las correas, y las revisiones se van a hacer cada 24000 en vez de 12000 como ahora.

Los repuestos esta claro que no son tan faciles de encontrar, pero buscando se encuentran..

Para mi el mayor defecto es el tema del embrague, se come los discos volando pero.... QUE INCREIBLE ES EL EMBRAGUE EN SECO!!!! ES TODO UN LUJAZO!!!!!!

Parece que ya has decidido que al final te quedas con la CBR, haces bien!! con esos 3000€ A RODAR SE HA DICHO!!!!

V´SSSS
crivicom está desconectado   Citar y responder