a Todocircuito - Ver post - ¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08?
Ver post
Anterior 24-dic-2011, 17:34  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
como dice MAM, pensando con la cabeza y el bolsillo, me quedo como estoy, además ya me sobra moto con la CBR, lo que pasa es que la Ducati te hace babear tanto, ese sonido con los termis
Me tira mucho para atrás el mantenimiento, en la Honda muchas cosas me las puedo hacer yo o en cualquier taller me la cojen, la Ducati es otra historia para meterle mano.

Así que me quedo con mi Repsolita para circuito y mi beverly 250i para currar que va de puta madre

Gracias a todos por los consejos

Si es por mantenimiento no es mucho mas caro el de la 1098 que el del la CBR, al igual que los recambios, aunque parezca sorprendente un frontal de tu moto cuesta creo que 580 mas iva, mientras que el de la Ducati 1098 si no recuerdo mal no llega a los 390 €. En la gran amyoria de talleres de hoy en dia estamos preparados para hacer cualquier operacion de estas motos. El pero mas grande que le veo es que desgraciadamente rompen bastante. Por ejemplo la foto que te pongo abajo es el tornillo del aceite de una 1098 con tan solo 10000 km y la pobre se esta muriendo por dentro, supongo que dentro de poco la abriremos.


Suena a topico, pero no es topico.
kawaman está desconectado   Citar y responder