a Todocircuito - Ver post - ****((( club oficial de mam )))****
Ver post
Anterior 23-dic-2011, 20:40  
MAM
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Igualmente Mario!! La verdad es que no llevas demasiado tiempo participando de forma activa en el foro, pero estas dejando huella de eso no hay duda. Compartir contigo pista el otro dia y por los consejos/explicotes que me diste la verdad es que me hicieron ver qe eres de los que vienen a sumar, a aportar a los demas, por ello GRACIAS!!

Ya solo falta que con tus consejos consiga hacer una vuelta en cartagena con la trazada buena, aunque sea a mi ritmo paketeril.

Resumiendo: Me poseis sumar tb al grupo de fans, jajajajaja ;-P
A ti piloto, pero solo tendrás que hacer una cosa, que te vendrá de lujo, olvidarte de todo y solo haz lo que yo haga delante de ti, dejate la trazada teórica y seguirla a reja tabla, y mas en Cartagena que tienes que coger todas las curvas colado, porque si vas por el sitio, cuando intentes ir rápido o cada vez mas rápido te vas a amontonar mas y mas, que es lo que te quería explicar en Almería, no modifiques tu trazada por hacerla perfecta cuando no llevas velocidad suficiente ves por el sitio y dejala correr, cuando vayas cada vez mas rápido como sabes por donde tu tienes que pasar al final cavara yendo la moto sola, no la busques, no la fuerces, saldrá sola...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder