a Todocircuito - Ver post - baja temporal
Discusión: baja temporal
Ver post
Anterior 04-dic-2009, 15:17  
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

tEMA parecido al tuyo, pero no se puede, lee esto.
Quiero vender un coche que esta dado de baja temporal en trafico y que esta a mi nombre.

La unica manera de venderlo es cambiandolo de nombre al nuevo comprador,ya que despues no quiero responsabilidades.

He preguntado en trafico y me dicen que sin darlo de alta es imposible transferir,que no se puede ni notificar la venta,que primero hay que darlo de alta.

Como no me fio de trafico,al menos de los funcionarios de aqui he llamado a mi seguro que tengo cobertura para consultas y tramites administrativos y me han dicho lo mismo que tampoco se puede.
Me han dicho que podria hacer un contrato privado de que me quito responsabilidades de ese coche pero si al coche le llega alguna multa va a llegarme a mi y si pasaria algo grave con el aunque tenga la razon y la ley de mi parte seguro que a la larga tambien problemas.

Asi que si quiero venderlo,y ponerlo a nombre del comprador tendria que ir a la itv con el coche en condiciones,pasarsela y que le hiciesen de nuevo la ficha tecnica,encima tendria que ir remolcado porque el coche asi no puede circular, despues ir al ayuntamiento y pagar el impuesto de circulacion, y con esto ir a trafico y para darlo de nuevo de alta pagar 70 e y despues hacer la transferencia pagando 45 e.
Juangrensen está desconectado   Citar y responder