a Todocircuito - Ver post - una mas de suspensiones
Ver post
Anterior 23-dic-2011, 11:33  
acosta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de acosta

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 196
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlitos Ver post
no es por encenderte pero yo hoy recojo mis horquillas ..son el regalo de "papa noes " y ayer estaban asi las botellas esperando tener las laminas del revalvulaje..
creo que es poca la diferencia en pasta de llevarlas a un taller donde solo cambian el fluido, te enjaretan comprar muelles y encima te ponen manualmente los reglajes a este tipo de taller en este caso RJMOTOS, donde te comprueben una a una todas las piezas. las limpian y comprueban en maquina a temperatura de trabajo.
en mi caso el amortiguador trasero se hizo hace unos meses por rotura. se desmonto . comprobó el muelle en la prensa haber por si era de los newtons o dureza que se precisaba y resulta que el original es perfecto. se revalvulo y a funcionar . Ahora el Caso parecido a pasado . Comprobamos las horquillas y llegan a la conclusión que se puede mejorar sin cambiar el muelle ... y por el dinero de los muelles la revalvulo ....



Espero que te animes si puedes veras que cambio ... yo voy hoy por la mia y no veo el momento de abrir gas...
Que envidia, pero esque de Alicante a Asturias haber hay un trecho, bueno voy ahora mismo a revisar la horquilla y sino veré que puedo hacer.
Muchas gracias por la info compi.
acosta está desconectado   Citar y responder