a Todocircuito - Ver post - anular catalizador cbr 600 rr
Ver post
Anterior 23-dic-2011, 10:05  
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Hola Webster, yo tengo la 2007 y me surgio la misma duda, el problema de hacer eso es que para hacerlo bien hay que rajar el escape, donde esta el panel del catalizador y después soldarlo y tengo entendido que nadie te quiere soldar eso porque como no quede bien y haya fugas puedes tener un buen problema.
Yo lo que hice fue agujerearlo como pude y luego soplalo bien antes de montarlo porque como te queden virutas y entren al motor adios cbr.

Al final estoy ahorrando para montar un escape completo porque asi me aseguro que todo vaya bien.

De todas formas lo que sí puedes hacer y que se nota un montón es elimnar la válvula de escape y dejarla abierta, yo lo tengo asi y la verdad que la moto cambia, dicen que pierdes un poco de medios pero arriba se nota mucho más.

Siento no ayudarte mucho pero es mi experiencia, hay unos colectores arrow que van por partes, tienes los colectores sin catalizador y sin valvula de escape, el tubo que sube hacia arriba para enganchar la cola en el colín y el propia cola, no sale muy caro y si ya tienes la cola comprada se podrá adaptar sin problema.

Espero que te sirva de algo, un saludo.
Casero está desconectado   Citar y responder