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Originalmente publicado por Keralillu12
Bueno, aqui como gran usuario de una cbr 600 2006 me conozco esa horquilla como si la hubiera parido y te dire unos consejos... empieza con las regulaciones base que te dire a continuacion teniendo en cuenta que has puesto muelles ohlins, precarga 3,5 vueltas (vigila que aveces no son lineales las regulaciones de una barra con la otra, pàrte de cero!) tienes que poner una brida de 2 milimetros y midiendola despues de haver rodado rapido tiene que quedarte entre 16 y 18 milimetros, osea desde debajo la brida de 2 milimetros entre 14 y 16 milimetros, y en cuanto a hidraulicos depende mucho de los pneumaticos, io e provado solo michelin y dunlop, los dunlop puedes apretar bastante pero michelin quiere que no fuerzen las valvulas, io si es para dunlop haria 2 vueltas de compresion y 4 de extension, para michelin 1'5 de compresion y 3 de extension... pruebalo, y a partir de alli juega un poco haver... exito asegurado!
pd: s'hi haciendo esto te funciona muy mal, prepara la horquilla en un preparador especializado y adios al problema, te recomiendo uno: MHS, tienen web y todo.
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Ok!! Pues probare haber que tal va la cosa, sino mal recuerdo la precarga se hace de flojo a fuerte y los hidráulicos de cerrados a abiertos, no?
Ah, por cierto de neumático estoy montando pirelli.
Gracias y saludos!!!