22-dic-2011, 00:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tremps
Desde la experiencia te digo, no hagas SM en invierno, no ruedas con la R porque hace frio y las gomas no cogen tª supongo no? pues con la sm mas de lo mismo, si vivieses en el sur pues no te digo que no, pero yo se por experiencia propia que en invierno por sitios con temperaturas bajas no es nada divertido hacer sm a no ser que te salga un dia de lujo jejeje
lo que te dicen de las suspensiones es cierto, se puede hacer sm con una simple moto de cross con las ruedas de 17, pero a los pocos dias notaras que le faltan frenos, luego rebotes delanteros, con lo cual a tocar suspensiones y al final tendras una moto con 2000€ invertidos en extras que solo quieres usar 3 meses al año...
yo hago sm todo el año, mientras el tiempo me lo permite, y el año pasado por jugarmela en invierno sali por orejas en la primera curva y a ralenti, asi que este año me he comprado ruedas de cross para el invierno jijiji
si quieres un consejo, pillate una moto de cross, si luego ves que no te va el cross la pasas a sm y listo, te puedes sacar parte de lo que cuesta el kit vendiendo lo de cross!
Un saludo!!
|
Muchas gracias por el consejo tanto a ti como a los demas, la verdad que estoy haber si pruebo el motocross antes de comprar nada pero estoy mirando solo eso ya, visto lo visto como dices sin temperatura en la rueda, no calienta y puede haber cosas malas. El motocross tengo ganas con circuito al lado y sabiendo que tengo que ir poco a poco espero pasarmelo bastante bien la verdad.
|