a Todocircuito - Ver post - Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Ver post
Anterior 21-dic-2011, 23:40  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Esta en asegurarse la salida... Es decir en curvas enlazadas se sacrifica la entrada para asegurarse la salida, básicamente, te interesa salir de la dos pegado a la derecha entrando largo/colado para poder salir encima de la línea y coger bien la tres... Y lo de la uno es causa para poder hacer la dos como te digo... A ver... Piensa en como me dijiste que antes se te atragantaba la salida de la chicane rápida en Almería y como la tomaba yo te parecía mas fácil... Pues echale un pensao


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro a ello, me referia. Yo siempre me cerraba al interior del piano en la primera, de forma que la 2ª salgo abierto para poder quedarme pegado a la derecha para encarar la 3ª pero si me pego mucho, tengo que hacer una trazada mucho pas puntiaguda que si la primera la sacrifico un poco no pegandome tanto, haciendola mas redondeada y creo que seria mas facil trazar la 2ª para encarar bien la 3ª. Otra cosa que me cuesta es bajar a 2ª marcha entre la 2ª y la 3ª, terminaba haciendola en 3ª y meter 4ª antes de la chicane, aunque se que se hace mucho mejor en 2ª la 3ª curva (vaya jaleo de numeros, no se si se me entiende )

De todas formas, tendre que verlo in situ. En la chicane rapida de Almeria me vino de lujo verte, al acabar el dia me parecia muchisimo mas sencilla esa curva ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder