Cita:
Originalmente publicado por zyz
por cierto, palmero me vas a tener que dar comision que te he puesto la rodada por las nubes jajajajaja
|
acho' que pecha' a reir!!!!!!!
flaco favor has hecho con estos comentarios para llenar parrilla en la rodada... máquina!!!!!
Creo que has confudido fechas y tiempos por vuelta... lo de Chaz Davies fue el Sábado 19 de Septiembre del 2009 con la Triumph 675 del mundial de SSP con la gente de La Fragua.
La gente del British, fue un entrenamiento a puerta cerrada sólo para ellos... y me gustaría ver a alguien con una SRAD de 750 del 2003 con el culo de avispa bajar de 40'

... me hago una camiseta con su nombre...
Es cierto que en invierno siempre aparece por Ct algún pilotako de algún Campeonato en pista porque la gente de Bike Promotion se mueven muy bien por Europa!!!!!! SON UNOS GRANDES ORGANIZADORES, Y CON UN PLANTEAMIENTO MUY BUENO Y CON IDEAS GENIALES POR PARTE DE LA DIRECTIVA Y DE SU MÁXIMO RESPONSABLE AQUÍ EN ESPAÑA, conocido por todos como PALMERO, pero para tranquilidad de todo el mundo, hay gente de todos los niveles...
Alquilan motos
Servicios de neumáticos
Fotos
Transponder
S1000RR para probar con mantenimiento y ruedas
Ofertas de neumáticos para el día...
En fin gente muy competente y muy metida en el tema... Una opción muy buena, y profesional, como ya anuncié en su presentación hace poco
Hay cabida para todos los grupos y para todos los niveles... así que si os cuadran fechas, ir a darle al mango!
ESO SI SEGURO QUE HAS ACOJONADO a EDU...