bueno, te explico edu. no se quien bajara a almeria de esos pilotos que digo, pero si te puedo poner un ejemplo.
el año pasado en enero, fuimos a rodar a cartagena en enero con ellos. el sistema que hacen de salida es muy profesional y todo controlado con los transponders. habia 3 grupos. slow, medium y fast. el grupo medium era como el de competicion de easyrace. ahi estaba yo, pero es que el nivel lento era como un rapido de una rodada normal.
yo con 44 estab el 40 de la lista de tiempos. habia mas de 15, si de 15, que estaban en menos de 37. y otros tantos en menos de 39. ya digo un 41 ya era de rutero jejeje.
estaban chaz davies provando la r6r oficial (35´) y otros conocidos provadores o pilotos de stok o el aleman o .... y varios con motos del 2003 y asi, con monso de esos viejos con las deslizaderas con velcro apañao, rodando en menos de 40. yo flipe.
menos que con los del bsb haciendo 33, pero quiza mas, por que ahio estab en pista y ya digo, en mi grupo de MEDIOS la gente rodaba en 39.
si en almeria son asi, edu ni tu, tienes nada que hacer y menos en rodaje jajajajajaja
eso si telo pasaras muy bien.