a Todocircuito - Ver post - Apriete colectores en r6r 07
Ver post
Anterior 21-dic-2011, 14:38  
culebra
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 108
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hombre, obligatoriamente necesario no es, pero si no la pones sólo habrás ganado ruido, perdido potencia y al afinarse la mezcla creo que sube la temperatura, lo que podría traer otros problemas.

Con lo que no se gana mucho es con los mapas predefinidos de las centralitas. Creo que una vez que te metes en el torbellino ya tienes que tirar hasta el final y lo suyo es que busque a alguien competente con experiencia para que te haga un mapa en banco específico para tu moto, ahí si que se nota diferencia. Yo lo noté un huevo y solo cambié la cola y el intermedio en mi ZX10.

A mi entender es más fácil hacer mapas de inyección que de encendido, quizas Hospitality nos lo pueda despejar. Si tocas a lo loco la de encendido la puedes liar muy parda!!!

Lo de la R1 de 192 esa serán caballos, ya no a la rueda ni al embrague, a la biela!!! O eso o que llevaba más cosas claro.


Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
ZASSS en todala boca !!!!!!! ja ja ja


joder como esta el patio.

No voy a discutir contigo porque en este campo me sacas mucha ventaja.

pero solo pretendia decir al inicio de todo, que si se a comprado un escape completo no es OBLIGATORIAMENTE necesario colocar una centralita progamable.


A la mayoria de gente de calle se le esta vendiendo la moto constantemente con el tema de las centralitas y resulta que la mitad de iluminados que tienen bancos solo saben adenlantar encendido para sacar un maldito cv de mas.
Y es por esto que intento explicar que no es necesario un RAPID o similar

JODER!!! y lo que me indigna es que este popularizado que con centralitas se ganan una burrada de CV.

a mi cada maldito CV de mas me ha costado una buen Dinero !!!!!!





PD: hace unas semanas nos fuimos a entrenar a cross y un conocido me digo que le habia puesto un RAPID y que le daba 192cv a su R1 del 2006 ............... .... joder y encima se lo cree !!!!! manda huevos
culebra está desconectado   Citar y responder