Una historia esta clara son gomas del Mundial de Moto2 , y las KR normales son gomas que lideran las categorias regionales y el CEV sobre todo que puedes comprar , no como las Michelin punteras que son exclusivas de 4 .
No son las gomas mas apropiadas para tandeo a nivel iniciacion o medio , perooooooooo porque no darse el gustazo de ir con algo superior

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La particularidad de la carcasa de Dunlop es algo usado en toda la gama NTEC , cuando oimos que Pirelli , Michelin , etc no avisan al tirarnos es debido a esa razon , con esas gomas no notamos que pasa , la moto derrapa igual , pero con Dunlop si lo sentimos y con el resto hay que saber leer entre lineas , por ello es mas dificil caer con Dunlop , yo monto mucha goma usada y se cuando esta para tirar porque vuelta tras vuelta me dice donde no hay ya grip , si sigo haciendo el tonto termino comiendo grava pero nunca porque la goma no me avisara , otras marcas suelen avisar o solemos sentirlo solo una vez y casi siempre demasiado tarde