20-dic-2011, 20:55
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HARLEY DAVIDSON Sporster XR 1200
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Agradecimientos: 24
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por I_need
Yo no he tenido la suerte de hacer unos test con Michelin como el compañero Mcrous (bueno, no es un tema de suerte, yo era un rellena parrillas y el un abonado al podium jajaja) pero cuando corría intentaba sacar toda la información posible a los de michelin preguntando sin cesar, un par de carreras estuve peleándome con el tema de las presiones en el trasero, y al final la conclusión fue que bajando mas de 1,6 la carcasa tenia desplazamiento lateral al salir de las curvas, la sensación era como de un pequeño patinaje, pero sin llegar a patinar, porque la carcasa daba la sensación de que se "torcia" lateralmente.
Para que te hagas una idea: 
Algo así.
Lo que comenta Mcrous de la temperatura yo creía que funcionaba al revés, a menor presión mas trabajaba la carcasa y mas temperatura cogía el neumático, veo que iva mal encaminado.
Si la he cagado mucho corrigeme Miquel, que ya podría ser 
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no se ve lo que has subido, me da un error extraño
gracias compañeros
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