a Todocircuito - Ver post - ¿Como fue vuestra primera vez?
Ver post
Anterior 20-dic-2011, 16:40  
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 197
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Creo q se me metio en la cabeza tengo q ir a circuito,como sea,haber q pasa de aquella tenia la aprilia rs 125 y andaba con otros xicos q tenian una mito y una gpr y bueno alguna vez salia el tema q hay q ir a rodar al jarama joer haber cuando vamos q tal q cual pero nunca llego ese dia.
Pero yo seguia en q tenia q ir como fuera pero caro con una 125 tienes q mirar algo mas ratonero xq la explotas y mirando y demas decidi ir a kotarr fue hace 2 años,ya donde ir lo tenia claro bien !! ¿¿aora como ir?? xq no tenia ni carro,y el coxe q tenia antes no tenia bola pos alquilo una furgoneta,fu a mirar como me salia de precio,yq tamaños de furgonetas tenian y me dije creo q en esta furgoneta puede entrar la moto, la mas pekeña q tenian jejeje estaba con migo el tio y le dije coje x aki q miramos haber si entra la subimos y recta no entraba mierdaaaa!!! pos de lado y entraba justisima pero entraba.
Ya tenia donde ir y como ir aora solo me falta q dia ir a rodar q lo organizaba mieres racing y si era la rodada en dia 16 x ejem al principio no me atrevia a llamar pero luego me dije despues de las vueltas q e dado y las ganas q tenia de ir y no os digo la peazo de chapa q le di a mi novia q xq vino con migo sino no creo q hubiera ido al final llame y page la rodada,me dice mi novia y pa subir la moto y es de eso q dices mierda!! es verdad pues hablando con un amigo me dijo si te vale esta tabla de madera q pesaba la hija puta le dije trae paka q esto tiene q aguantar.
La verdad lo mas facil fue encontrar el hotel, para dormir estaba a unos 10 km del circuito,ya lo tenia todo ya preparado y listo y cuando me pregunto aparte de llevar una garrafa de gasolina q mas llevo?¿?¿ como siempre mi novia pos q vas a llevar pos comida zumo y muxo agua q se ocupo ella q lo hace mejor jejeje.Salimos del hotel x la mañana yo de los nervios no habia casi dormido y tenia un sueño q me caia al ir de camino al circuito es una carretera asfaltada muy estrecha y todo alrededor arboles y pinos etc y yo q no veia el puto circuito x ningun lado y a esas oras no habia ni dios x hay pero al final vimos el cartel q ponia circuito y mas adelante hay estaba.
Y la verdad q me lo pase muy bien, al principio me costo aprenderme el circuito y no me descolgaba absolutamente nada y iva muy tenso pero luego ya me fui soltando y iva mas rapido y trankilo, tambien el tener un monitor q te dice en lo q fallas, ayuda un monton ya q lo vas mejorando las 4 ultimas tandas ya iva como un reloj muxo mas trankilo mejor colocado en la moto etc cuando se acaban las tandas q salia el tio con la bandera a cuadros me decia yo a mi mismo pero ya se a acabado la tanda,joer esto no da pa nada jajaja en verdad estaba gozando como un enano y me sabia a poco,la ultima tanda me dolia un monton la muñeca izquierda casi me costaba apretar el embrague pero sali igual habia q rodar si o si jajaja cuando acabe de rodar mire a mi novia y le dije hay q volver a circuito!!!!!! x cierto la moto la subimos y vajamos perfectamente con el madero jajajaja,lo peor fue al dia siguiente tenia unas agujetas, estaba doblado y tuve q ir al medico xq la muñeca seguia doliendome un monton q me dijo q tenia tendinitis q en unas semanas como nueva y eso es todo, me lo pase muy muy bien la gente fue estupenda y pa el proximo año espero poder ir con la cbr a rodar haber q tal.
__________________
curro está desconectado   Citar y responder