a Todocircuito - Ver post - ¿Como fue vuestra primera vez?
Ver post
Anterior 20-dic-2011, 15:57  
kawaman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawaman

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Posts: 285
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
Enviar un mensaje por MSN a kawaman Enviar un mensaje por Skype™ a kawaman
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por krazy Ver post
Bueno .... llevaba tiempo babeando con las motos en circuito, mirando de reojo mi querida fazer y sopesando los pros y los contras de meterla en circuito ... moto bajada, me di un susto con el caballete en camarasa, le quité el caballete, pero aun asi cuando plegaba mucho salían chispas de los bajos de la moto ... seguiía sopesando pros y contras .. que yo, a pesar de no tener una R, quería entrar en circuito ... solo ... probarlo .... y llegó la hostia ... estampé mi querida fazer del 98' en la parte trasera de un peugeot viejo ... no se cual de los 2 quedó peor .. yo tampoco salí muy bien parada, me rompí el radio a la altura del codo, lesiones de tendones en ambos brazos, y doy gracias a dios de que siempre llevo mi mono y mis botas que me salvaron de romperme el tobillo y muy posiblemente la tibia y el perone .... tenia el pie y la zona baja de la pierna completamente negras, del golpe. y bueno resumiendo, me costaba más el arreglo de la moto que su valor .. asi que la vendi tal y como estaba a alguien que quiso arreglarla. A veces me arrepiento de no habermela quedado .... arregarla poco a poco .. no se ... la echo de menos .... peeeeero no hay mal que por bien no venga ... mi novio al verme llorar de pena cada vez que bajaba al garaje y veía a mi moto toda magullada .. decidió comprarme una, tuve que esperarme unos meses, pero los astros se alinearon y pude comprarme la moto con la que llevaba años soñando .. mi querida y flamante gsxr 750 k10. Todavía soy muy novata .. me sobran cv por todos lados ... pero esos bajos, esa salida de curva que tiene, llevar unas buenas gomas para poder abrir gas en la salida de la curva y que no patine ... la sensación de plegar ... quería más ...

Fui a varias rodadas de mis amigos los Trankis Bcn, y pensando en meter la moto en circuito, pero claro ... la moto nueva .... todavia la estamos pagando ... sin carenados ... y al final le convencí para que me dejara entrar y compramos las fibras
Entré en Julio de este año en Alcarras y .... como decis todos ..
De los nervios !!! Pude dormir bien .. sonó el despertador y una sonrisa de oreja a oreja iluminó mi cara .. estaba lista en seguida, mono botas casco, todo para el coche, la moto ya la habiamos cargado el dia anterior en el remolque de un amigo, quedamos con el al lado de casa .. ahi estaba mi niña con sus carenados sin pintar encima del remolque, preparada para la acción !! Se me caía la baba ...

No pude casi desayunar nada de los nervios, no me entraba nada, pero me llevé comida para después, en el box me tuve que dar una vuelta por el parking antes de entrar .. me temblaba todo ... al subirme a la moto se me borran todos los pensamientos .... encuentro la paz ... todos preparados para salir en el grupo de los lentos, eramos muchas motos y había gente que no llevaban R's e iban más despacio..

En las primeras 2 tandas del cursillo me aburrí un poco, iba aprendiendo la trazada buena con los conos, pero ibamos muuuy despacio no podia apenas tumbar de lo despacio que ibamos, cambiaron los grupos, pusieron a la gente más lenta en otro grupo y las siguientes tandas aprendí más a ir en moto que en toda mi vida, cada vez pasando más rapida por las curvas y trazando cada vez mejor ... no me queria bajar de la moto !! Se me hacian cortisimas !!! Cuando me bajaba de la moto me temblaba todo, sudaba muchisimo pero no me daba cuenta de nada, ni del tiempo que hacia ni del tiempo .. solo de mi moto .. comía y bebía entre tanda y tanda y después de comer tandas libres !!
Cada vez iba más rápida, adelantando a gente y todo ( aluciné!) me parecía que descolgaba muchisimo ( ahora me doy cuenta que no jejeje) hasta rozé con la bota y todo ( no con la rodilla muy a mi pesar) supongo que para que estos 1.54m me hará falta descolgarme mucho y mejorar mucho la postura ...
Me dí cuenta que cuando plegaba, no llegaba bien a la estribera contraria, acababa con la pierna colgando en el aire sin poderla apoyar en ningun sitio
Eso ya está corregido, he subido y retrasado las estriberas, ahora tengo más apoyo

Al acabar el día, muy a mi pesar, yo quería más !!! Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, contentisima, con pelotillas en las gomas ( las bt016 de serie) y ya queriendo chuches y equipación que había visto de mis compañeros ... deseando pintar las fibras, comprar el remolque y entrar a todas a las rodadas habidas y por haber !!!

Por desgracia económicamente no nos lo pudimos permitir ... solo pude ir a ver a mis amigos rodar y morirme de envidia ... pero esta temporada estoy decidida a entrar a todas las posibles, no puedo más !! Salgo de ruta con la moto y solo pienso en circuito ... ahora que ya lo he probado ... ya no es lo mismo salir de ruta .. si me lo paso bien .. pero .. la adrenalina que siento en circuito ..... nada que ya me ha picado el bicho y estoy perdida !!!



Fue uno de los mejores días de mi vida y espero repetir pronto


bonita cronica
kawaman está desconectado   Citar y responder