a Todocircuito - Ver post - Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Ver post
Anterior 20-dic-2011, 09:38  
sueko
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

bueno, no he podido escribir antes mi cronica...el domingo por que cuando llegue a casa estaba que me caía de sueño (yo no pude dormir en la furgo de vuelta....ehhhhn fire_!!! jajajaja) y ayer entre el curro y compromisos no pude pararme a escribir, aunque si que fui leyendo algo en el foro.

Del sabado poco que decir que no haya dicho ya Fire_ , en la cena lo pase genial escuchando a Mena y Lastra hablando de campeonatos, carreras, y experiencias varias de este mundo, aunque me acongoje un poco pensando en qué coño hacía yo allí para rodar al día siguiente con estos pilotacos. Nos reímos mucho y fue un verdadero placer conocer a todos los que estabamos (mejor no digo nombres pa no cagarla.)

El domingo llegamos al circuito con un frío del carajo (4ºC ni mas ni menos).
Descargamos todo y me empece a poner nerviosete al ver esos makinones bajando de remolques y furgonetas. Era la 3ª vez que entraba en circuito, y la 1ª que iba con la suzuki. Me sentía un poco fuera de lugar.

Pero bueno, tenía claro que para aprender hay que rodar, y como mas se aprende rodando con gente experimentada como la que allí había, asi que me mentalicé de que no tenía que pasar nada, de que me lo iba a pasar pipa y de que todo iba a ir de maravilla, y así fue.

Empecé con Fire la primera tanda, aunque había visto algun vídeo, no me sabía el circuito. No estuvo mal, creo que estuvimos casi media hora y fuimos a ritmo paquete total...Me comí la chicane 2 veces, pero sin consecuencias. ya iba sobre aviso de que era casi más facil hacerla recta que bien ..jeje.

En la segunda tanda que salimos fui mucho mejor, con mas confianza y conociendo mejor el circuito. Por fin roce con la deslizadera derecha!!, y en la siguiente vuelta me hice un recto en la triple por ir pensando en trazadas, marcha, descolgarme, meter el hombro...son muchas cosas a la vez !!

El resto, bueno, unas mejor, otras peor, otro recto al final de la recta de atrás por intentar apurar un poco mas la frenada (le cogi el gustillo a la grava).... pero en general fue un día de lujo. todo perfecto, sin apenas incidentes, con una gente cojonuda dispuesta a ayudar en lo que necesitaras, ofreciendose para darme rueda....UN AUTENTICO LUJO.

Sé que no debería agradecer por que al final me dejare a alguien, pero bueno, haré un esfuerzo.
En primer lugar a los organizadores, tener todo el circuito para los poquitos que fuimos todo el dia es una experiencia que dudo se pueda volver a repetir.
A Fire_, por guiarme todo lo que pudo, por ayudarme a estar mas comodo, tanto dentro como fuera de la pista.
A paco "el espia", por arreglarme el freno delantero!!! aun no me explico como he podido circular con la moto en las condiciones que llevaba el freno. Solo pude probarlo en la última tanda, pero en la primera curva casi me hago un invertido de lo diferente que iba la moto. TE DEBO UNAS CUANTAS!
A la mujer de paco, que aunque aún no he visto ninguna foto la ví tirando fotos unos buenos ratos y me hizo esforzarme aún mas si cabe en la última curva de cada vuelta para salir guapo en la foto.
A Frazar que intento darme rueda pero ni iendo él paseandose pude seguirle...para la proxima!
A MAM siempre por sus consejos...aunque le dio miedito coger mi moto para ver por donde cogerla para ponerla apunto..jaja
A chucycbr, que nos hizo algunas fotos por el box, de hecho ha tenido el honor de hacerme mi primera foto con la suzuki y con el mono.

y a todos en general por hacer que me sintiera uno mas de este mundo aún muy nuevo para mi.

Un abrazo a todos y espero nos veamos en próximas rodadas.

Dejo unas fotillos que hice con el movil. no son nada especiales pero algo es algo..