Yo creo k os estais liando mucho ,hacer caso a JPS porque aqui no hai mas secreto k el k el cuenta. A mas una moto de serie en circuito si se pasa de 105º tiene un problema, yo en mi R6 llevandola yo a tope con el radiador de serie en pleno agosto no pasa de 87 , Eso si, sin ventiladores los conductos limpios , el radiador limpio con el nido perfecto y sin termostato. Una cosa muy importante k no se a nombrado aqui es canalizar el aire directo al radiador. Si haceis una especie de caja k todo el aire este obligado a pasar por el radiador con el abujero justo de las dos barras al girar y los laterales al radiador, ESO HACE MUCHISIMO. Fijaos en las motos del mundial todas lo llevan. Yo voy como os cuento y no hai problema.
__________________
www.teamcrous.com
MOTOS CROUS (bcn)
tel.937151532
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|