a Todocircuito - Ver post - Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!!
Ver post
Anterior 20-dic-2011, 07:14  
DAVIDMV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVIDMV

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: CORDOBA
Moto: LA MERKEL
Posts: 201
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Máquina... eso está hecho... a ver si nos vemos en CT que en casa jugamos fuerte jajaja... me alegro que lo pasaráis bien y que vengais los "Danis", Pedrosa también?, y tú a rodar a la tierra prometida! jajajaja... a ver si nos acompaña el tiempo y ponemos una fecha buena para vernos todos y juntarnos otra vez... te mando por privado un correo para que me mandes las fotos que nos hicimos, si hay de la cena guay, y todas las que nos hicimos con TITO, para tenerlas de recuerdo y... bueno todas las que tengais de ese finde...ok? un abrazo!
que pasa tio, a ver las fotos me las tienen que pasar , pero hay un problema de logistica jejeje, en cuanto las tenga os paso todas tanto a ti como a mariajo , ok , he visto que el 21 hay rodada en cartagena con easyracer , pero igual va a ser muy precipitado, pero para mitad de febrero o asi estaria bien , a ver si os enterais de algo chulo , y como te dije yo en almeria rode muy poco ,(estaba malito ), pero para cartagena si tengo ganas de darle al puño , y que me enseñeis , ese circuito tan maravilloso un abrazo ..............PEDROSA!!!!!!!!!!!!!!! arto
__________________
LA MERKEL YA ESTA AQUI
DAVIDMV está desconectado