a Todocircuito - Ver post - Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Ver post
Anterior 19-dic-2011, 22:01  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me lo dices o me lo cuentas? Que yo iba tranquilamente a mi ritmo paketeril frenando para entrar en la chicane cuando pasaron los 2 por mi izquierda como una exhalacion, cuando yo salia de la chicane ellos ya entraban en la recta larga Eso si que es un arranque de pegatinas !! ;-P
Jajajajajaja.... Cuando te adelantaron por fuera entre la chicane rápida y la lenta, tu ya estabas frenando y ellos estaban metiendo la quinta... Jajajaja... Te saltaron los ojos del casco!!!! Jajajaja... No te preocupes a mi dando rueda a Mariajo me hizo dos el Lastra que a lo mejor otro se le hubiera cortado la regla como decir Gizbo, no había casi sitio y paso, una fue antes de la chicane lenta, y hubo otra no me acuerdo exactamente donde que recuerdo que Dani miro para atras como diciendo uy... Un poco justo no? Jajajaja pero que va van los dos sobrados y muy muy cautos y adelantaron con muchísima seguridad... Pero esa era una buena rueda para haberla cogido jajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder