a Todocircuito - Ver post - Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Ver post
Anterior 19-dic-2011, 21:44  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Tenías que haber aprovechado porque estuve rodando con gente todo el día y te huberas ido a casa con algo sabido... yo no te ví para nada deslizarse la moto, quizá porque ya era cerca de la última hora de la tarde y la pista ya estaba fría pero íbamos muy lentos, y hubieras cogido vicios buenos... el problema tuyo ya sabes cual es...

1.- Frenas demasiado y paras la moto
2.- No la dejas correr
3.- Tienes clara la trazada teórica, pero la fuerzas para hacerla, tienes que tener una conducción más natural, e ir por tu sitio... cuánto más rápido vayas te saldrá sola... porque varias la trazada en mitad de curva para hacer lo que crees teóricamente... piensas las cosas de más y no disfrutas de la conducción, quieres llevar la técnica al extremo que no conduces disfrutando sino intentando hacer lo que crees que debes hacer, y quieres llevar demaisadas cosas, y a mi me parece correcto, porque yo soy una persona muy técnica y creo que está más que claro en este foro... pero CONDUCIR + TECNICA te dará el resultado... TECNICA+CONDUCIR es más costoso... pero bueno donde manda patrón...
Gracias tiu de nuevo. Los defectos los se. Tengo que seguir puliendo eso y alguna cosilla de tecnica de posicion en la moto, pero que me digas que la trazada mas o menos la se aunque no llevo la velocidad apropiada para hacerla perfecta, pero eso lo veo como cuestion de confianza que es lo que me falta para ir mas rapido creo yo, y eso lo voy consiguiendo poco a poco. Y tranqui, que ayer me lo pase dpm, sobretodo disfrute de la 2ª y 3ª tanda que entre, en la 3ª iba detras vuestra ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder