a Todocircuito - Ver post - Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011)
Ver post
Anterior 19-dic-2011, 21:33  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gizbo Ver post
A Tito Rabat que estuvo presente con nosotros en Pit por la mañana, cuando vino de rodar en bici, y amablemente se quedó un rato charlando con nosotros y se hizo fotos con todos... DavidDM queremos esas fotitos killo!, que ya sé que aunque sea Pedrosista y no te haga mucha gracia, lo cortés no quita lo valiente..


si mam lo de tito estuvo bien lastima que no viniera por la tarde a rodar un ratillo a mas de uno le hubiera cortado la regla jeje,pero bueno no se si lo visteis cuando se fue con la impala con david garcia de ruta por almeria jeje
tambien estuvo ana carrasco por alli entrenando con la crf enfin cosas de vivir en el sur
Jajajaja es lo bueno de poder dar envidia jajajaja... Anita viniendo de entrenar, y Tito si llega a entrar con nosotros, vamos yo ni asomo la oreja por la pista, como mucho hasta el muro para verlos venir, con Lastra, tu hermano y Dani ya tuve bastante, buena frenada en la uno de Dani jajajaja que animales... Cuando estaban los dos solos en la posta es que daba miedo todos en silencio en el muro y se escuchaban chillar las cabrones toda la recta, y oirlas reducir con el golpe de gas y verlos aparecer por encima del
Piano a los dos en un ritmo gracioso... Estuvo muy muy guapo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder