a Todocircuito - Ver post - Rodada de amigos en ALMERIA 18 de diciembre !!ULTIMAS PLAZAS!!
Ver post
Anterior 19-dic-2011, 17:21  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,724
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVIDMV Ver post
preparar , las "amotos" que en febrero la 1 rodada que haya en cartagena subimos los "danis" y el que subcribe a darle al mango , asi que mariajo, man ,fire, mena y compañia , buscar una rodada guapa y bien de precio , aaa y un hostalico guapa pa liarla por la noche !!!!


por cierto aunque no rodara mucho , ha sido de las rodadas que mejor me lo he pasado, a sido un placer conoceros a todos , y a mena gracias , por todas las herramientas y el porculito que te dimos xD
Máquina... eso está hecho... a ver si nos vemos en CT que en casa jugamos fuerte jajaja... me alegro que lo pasaráis bien y que vengais los "Danis", Pedrosa también?, y tú a rodar a la tierra prometida! jajajaja... a ver si nos acompaña el tiempo y ponemos una fecha buena para vernos todos y juntarnos otra vez... te mando por privado un correo para que me mandes las fotos que nos hicimos, si hay de la cena guay, y todas las que nos hicimos con TITO, para tenerlas de recuerdo y... bueno todas las que tengais de ese finde...ok? un abrazo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado