a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
Ver post
Anterior 19-dic-2011, 15:09  
Kaneda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaneda

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
Kawasaki

¿Por qué elegí esta moto?

Principalmente por estética, me gustan con aspecto de moto "grande" y esta desde luego lo tiene. Al no ser un profesional ni un piloto tampoco me preocupaban demasiado temas como parte ciclo y demas. Tampoco sabia que iba a entrar con ella a circuito habitualmente si no seguramente me hubiera buscado una 600 para aprender e ir pasito a pasito.

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Bueno evidentemente desde mi punto de vista la potencia. Es facil pillar a la gente en recta lo que a mi que en curva tengo mis dudas para adelantar a la gente (de momento) me viene muy bien. A parte a mi me da mucha seguridad al tumbarla, es muy estable y creo que permite abrir gas con confianza aunque con "tacto".

¿Cuáles son sus principales defectos?
Frenos!! Obligatorio pasar por quírofano antes de entrar en circuito. Se ve que diseñaron mal algun componente de las pinzas o algo pero bueno, lo habitual entre los propietarios de esta moto es comprar las de la ZX-6R y se arregla. El peso también se nota bastante en esta moto. Al menos es lo que a mi me parece.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Solo he probado esta moto asi que mi opinión pues como que no vale demasiado. Pero bueno yo estoy contento con ella. Eso si es una moto que exige mucho físico. Yo sin ir rápido acabo hecho polvo.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
De momento totalmente de serie. Pero creo que lo primero que necesita esta moto sin duda es desarrollos. Demasiado largos para circuito.
__________________


FIJO: 960 647 528
MÓVIL: 660 338 692


http://www.federacing.com

Editado por Kaneda en 19-dic-2011 a las 15:11
Kaneda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Kaneda por este post: