a Todocircuito - Ver post - Nueva pagina de vinilos baratos
Ver post
Anterior 19-dic-2011, 13:40  
SANDOKAN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANDOKAN

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Posts: 131
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
no es que critiquemos, es que no se ve ninguna foto de los vinilos, entonces no se de donde sacaste la info de que salía por 50€ la réplica tal y pascual....solo eso...

todos queremos comprar al mejor precio, de hecho yo tengo que comprar los vinilos para mis fibras y me interesa el tema, pero si no hay productos ni precios es difícil comprar
Dimoniet si quieres quedamos y los ves ya que tu si no recuerdo mal eres de reus , si te va bien esta tarde a ultima hora sobre las 7 quedamos y te enseño lo que me ha traido por 70€ .El tema de la informacion lo saque de un foro de motos y sinceramente no recuerdo cual , no se si fue de motos.net o de algun foro de alguna moto y marca en conceto , la cuestion es que puse n el buscador vinilos baratos y salio esta pagina que he puesto .
Yo tambien me mosquee por que no tenian fotos ni nada , pero da la casualidad que son de Badalona y mi hermano se paso por la puerta y se dedican a vinilos de decoracion interior y cristaleria .Y por eso me lie la manta a la cabeza y pregute si lo hacia me dijeron que si y el precio , y pa lante como los de alicante .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder